Entrevista a Cristina Pedroche


Hoy entrevisto a Cristina Pedroche (Madrid, 1988), modelo, actriz y recientemente conocida por sus reportajes en el recientemente desaparecido programa de sobremesa ‘Sé Lo Que Hicísteis…’. He contactado con ella y muy amablemente ha aceptado ésta entrevista en la que le he preguntado por cosas como cómo se compaginan los estudios mientras se trabaja en un programa diario como fue ‘SLQH…’ y también las preguntas que seleccioné del concurso que hice en el blog. Dicho esto, os dejo con la entrevista y espero que os guste.

Hola Cristina, antes de nada muchísimas gracias por aceptar ésta entrevista y perder un poco de tiempo en ello.
No es perder tiempo, es invertirlo en gente maravillosa que me quieren y que yo les quiero más :)

¿Te veías hace 2 años con la fama que ahora tienes gracias a ‘Sé Lo Que Hicísteis…’?
Nunca me hubiera imaginado estar donde estoy ahora mismo, sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo de SLQH por haberme enseñado tanto y haberme dado la oportunidad de trabajar con tantos profesionales.

Por si alguien no lo sabe, antes de empezar en ‘SLQH’, aparte de algunos cortos o spots, presentaste junto a Paula Prendes (que después fue también reportera del programa) un programa en EAtv.es sobre videojuegos, ¿cuál es el videojuego con el que jugarías una y otra vez?
Al Pro Evolution Soccer!!!!!!!!! :)

¿Cómo descubriste que había un casting para encontrar a la sustituta de Pilar Rubio en dicho programa? ¿Habías visto alguna vez ‘Sé Lo Que Hicísteis…’? ¿Qué o quién te llamaba la atención del programa?
Me gustaba el programa pero no era fiel seguidora, la oportunidad del casting llegó de la manera menos esperada, habían visto videos míos y me llamaron para que me presentara. Del programa me llamaba la atención Patricia Conde, porque no creía que la perfección podía existir, pero...¡existe! 

Tu primer reportaje fue con Cayetano Rivera, ¿qué sentiste al hacer por primera vez un reportaje a un personaje del corazón?
No pensé si era un personaje del corazón o no, pensé que era mi primer reportaje y que tenía que darlo todo!

¿Cómo se preparaba un reportaje para el programa? ¿Había mucha parte de improvisación o todo era guión?
Para los reportajes había un equipo de guionistas que se encargaban de darme un guión maravilloso para cada reportaje, y luego en base a ese guión ya entraba mi parte de improvisación, en función de las respuestas de los invitados o en función de las posibilidades de crear cosas chulas en el evento.

¿Cuáles son los reportajes que recuerdas con más cariño? ¿Por qué?
Todos los recuerdo con cariño, pero si me tengo que quedar con uno elegiría el último, por ser el último y por todas las emociones que sentí haciéndolo.

El equipo de ‘Sé Lo Que Hicísteis…’ se caracterizaba por tener muy buen rollo, ¿quién te dio el mejor consejo cuando llegaste al programa? ¿Con cuál o cuáles has tenido más compenetración?
Todos son grandísimos profesionales, muy buenos compañeros y ahora amigos. Al principio los que más me ayudaban era Miki y Patri, aunque Dani, Ángel y Berta me han ayudado mucho también y les adoro.

¿Cuál hubiera sido para ti el entrevistado perfecto para uno de tus reportajes? ¿Por qué?
Para mí los entrevistados perfectos han sido Jennifer Aniston y Adam Sandler, por su simpatía y por entrar en todos los juegos, son geniales!

¿Ves mucho la televisión? ¿Por qué crees que la calidad televisiva de éste país es, generalmente, baja?
No veo mucho la televisión. Y la verdad es que no entiendo porque no triunfa la calidad en este país. Es algo que se me escapa.

Una cosa que quizá no todos sepan es que estudias las carreras de Administración y Dirección de Empresas y Turismo, ¿ha sido duro compaginártelas con el programa?
Muy duro. No he podido presentarme a casi ninguna asignatura porque siempre me coincidía con reportajes o viajes, pero bueno este mes me he puesto las pilas y me he presentado a 5 asignaturas...a ver si hay suerte!

Pasemos a hablar un poco sobre fútbol; Como buena vallecana y seguidora del Rayo Vallecano, ¿qué opinas sobre su ascenso a Primera División?
Es algo que el Rayo se merece, lo ha demostrado. Ha demostrado ser un equipo con grandísimos jugadores que pese a que no cobraban han sudado la camiseta como los que más. Espero que se arregle su mala situación económica.

Recientemente has ganado el premio de las revista MUST! Magazine a Mejor Artista Revelación, ¿qué opinas sobre que tu trabajo haya sido reconocido en los medios?
Pues estoy encantada y muy agradecida, sobre todo a los fans, que son maravillosos...qué gran apoyo son!!! 

Una pregunta que algunos de tus fans se hacen es si te veremos pronto en algún otro proyecto, ¿puedes contarnos algo?
Hay algo...que sabréis muy muy muy pronto! :)

Ahora te dejo con tres preguntas que han dejado algunos de tus fans en el blog ya que hice un pequeño concurso para que pudieran saber algo más de ti:
·      - Durante tu estancia en SLQH... ¿cuál ha sido la persona más influyente para ti y que más te ha apoyado?
La persona más influyente sin dudar ha sido Patri, es una grandísima profesional, ojalá en un futuro yo pueda llegar a ser la mitad de buena que ella!

·         - ¿Después de SLQH, qué tipo de proyecto buscas? ¿o aceptarías cualquiera que te ofreciesen? 
Cualquiera no.  Cualquiera que encajara en mis planes, prefiero calidad a cantidad.

·      - ¿Has visto la cantidad de programas que hay en Internet que han surgido muchos por vosotros? Me gustaría saber si conoces algún programa en Internet y si te gustaría trabajar en alguno de ellos.
Sé que hay muchísimos programas y me alegro mucho cuando los veo o cuando me quieren entrevistar. Son chicos con muchas ganas y con un grandísimo talento. Enhorabuena!

13 comentarios:

  1. MisterX_SLQH dijo...

    grande la pequeño pony!! suerte en ese próximo proyecto del que sabremos algo "muy muy muy pronto" y suerte con los exámenes!! (yo digo esto por si lo leyera ella xDDDD)

    ah, y grande la entrevistadora!! enhorabuena alma

  2. MarioJPC dijo...

    Muy chula, gracias.
    Lo he enlazado en el Club.
    Geniales.

  3. buenisima entrevista.muy maja cristina concediendola :)

  4. martagaol dijo...

    Acabo de encontrar este blog gracias a Janic the hedgehog, y me encanta. La entrevista esta muy chula. Cris cada vez me cae mejor! Y me encanta lo que dice de sus compañeros!

  5. Qué gran entrevista!!

    Muy buenas preguntas y muy buenas respuestas. Mucha suerte con los exámenes! Es genial ver cómo habla de sus compañeros. Si es que son todos muy grandes. Espero que tenga mucha suerte en sus proyectos inmediatos.

    Un beso.

  6. Anónimo dijo...

    Gracias a vosotros!!!
    Muchos besos :)

    Fmdo. Pequeño Pony

  7. Haizea dijo...

    Muy grande como siempre Cris!! dispuesta a lo que necesiten todos sus fans :)

  8. Anónimo dijo...

    _AlexNightmare_:
    Qué simpática, esta chica vale mucho ^^ enhorabuena por la entrevista :)

  9. Lucía RB dijo...

    Te ha quedado muy bien la entrevista! y qué maja Cristina ;)

  10. martagaol dijo...

    El comentario de anonimo es cris?!? Porque si es, me hace mucha ilu! Jaja. Si es que es maja:) con entrevistas como esta, se gana aun mas a los fans:)

  11. Anónimo dijo...

    ola que garan estevista

    que maja cris

    un besazo

  12. Alma dijo...

    Muchísimas gracias a todos por comentar, y a Cristina por ser así!, si es que se hace querer. El próximo invitado será Luis Larrodera :)

  13. Anónimo dijo...

    siempre les haceis las mismas preguntas¡¡¡

Publicar un comentario

Total de visualitzacions de pàgina: