"Rebienvenida"

¡Hola a todos!
Después de un periodo sin actualizar; ya sean por los estudios y demás, empiezo éste nuevo curso en el blog (que acabé con las entrevistas a Barbijaputa y Cristina Pedroche) en el que intentaré hacer varias entrevistas; aún no hay nada planeado, así que si tenéis alguna sugerencia de alguien a quien os gustaría que entrevistase, sólo tenéis que ponerlo en los comentarios de ésta entrada. Muchas gracias por la visita, y espero actualizar pronto con buenas noticias :)

Alma. 

2 comentarios:

  1. anikah dijo...

    A mí me gustaría que me entrevistases a mí. Sisisi. No, es coña, no tengo nada interesante que mostrar x)

    Mmmm... así a bote pronto se me ocurre... o Johnny Depp, o también puedes probar con Elvisa! (Elvisa Yomastercard en YouTube) Puede que sea más fácil contactar con ella que con JD. Eh, pero que si tú quieres al segundo, yo no me opongo. Es más, te hago el reportaje fotográfico. Bueno, a él. Sisisi.

  2. Alma dijo...

    Jajaja, gracias por comentar, Anikah; iré mirando más entrevistas como la de Barbijaputa, de gente conocida online, como Elvisa o Desahogada por ejemplo. (Aunque si consigues a JD, yo feliz :P)

    Un beso :)

Publicar un comentario

Total de visualitzacions de pàgina: