Pronto en el blog... ¡Barbijaputa y Cristina Pedroche!

¡Hola!
Traigo algunas noticias, que espero que os gusten.
La primera es que pronto tendréis en el blog la entrevista que hice a la twittera y bloggera anónima Barbijaputa, que mucho mejor que algunos famosos, nos hace reír día a día. Le pregunté por temas como las twitcams o los movimientos organizados a través de las redes sociales como la #spanishrevolution


Y la segunda noticia es que, hablando con Cristina Pedroche, reportera del extinto 'Sé Lo Que Hicisteis...' (que es un amor de persona), he conseguido una entrevista con ella y quiero que participéis. Es muy fácil; las 3 mejores preguntas, las añadiré a la entrevista y las responderá. Eso sí, no puede ser de ámbito privado rollo novios, que no somos la Cuore!


Las preguntas las podéis poner en los comentarios de ésta entrada y el finde escogeré las 3 mejores!

Un saludo,
Alma (:

26 comentarios:

  1. G. dijo...

    Para Cristina: "Si ahora mismo te ofrecieran una oferta de teatro cómico, pese a no ser cine, te lo plantearías?"

    Gracias!
    Alba Galletita

  2. MarioJPC dijo...

    Muy bueno, a ver, a ver...
    Ahora hay mucha super heroína o super héroes de cómic en pantalla ¿Te ves en una? ¿Con qué personaje?
    Y en el caso de supero poder ¿Cuál te gustaría para salir en los Protegidos?
    Pues ya está.

  3. xXNaat96Xx dijo...

    ¿Con qué se puede resumir tu paso por Sé lo Que Hicisteis?

  4. Lucía RB dijo...

    Hola! te dejo mi aportación:

    Durante tu estancia en SLQH... ¿cuál ha sido la persona más influyente para tí y que más te ha apoyado?

  5. Anónimo dijo...

    Me cago en ROS! la tia está ha superado a Alexys!:@

  6. CR dijo...

    Para mi querida Cristina Pedroche... espero que la pregunta no sea muy comprometida pero es algo que muchos de los fans de SLQH nos morimos por saber. Ahí va: "Teneis buen rollo las chicas del programa con Paula Prendes??" Desde fuera no da sensación de que os lleveis especialmente bien con ella, así como sí la da con Pati o Berta, aparte de que la propia Paula en una entrevista dijo que ella y Patricia no eran amigas!

  7. Anónimo dijo...

    ¿Por qué nunca me contesta en Twitter? xDDDDD

  8. Anónimo dijo...

    Cris te ves dejando pronto la casa de tus padres??? tienes ganas de independizarte? seguirás viviendo por vallecas?? besazosss

  9. Anónimo dijo...

    Crees que eres un ejemplo de mujer triunfadora, a tus 22 años has trabajado en un exitoso programa de television y conpaginas el tiempo con tus estudios, ¿tienes alguna pocion magica del exito?

  10. Dani dijo...

    Hola Cristina. Mi pregunta es ¿Si pudieras trabajar en otro programa de humor, qué compañeros de trabajo te gustaría tener? ¿Cambiarías a alguno del equipo de SLQH? ¿Añadirías alguno?

  11. Anónimo dijo...

    Hola Cris¡ Mucha gente queremos saber cómo te maquillas los ojos ( lápiz, eyeliner,color sombras...) mucha¡¡¡ pero nunca respondes eso en twitter? es tu secreto mejor guardado? una fan¡¡

  12. MisterX_SLQH dijo...

    Cristina, ¿qué notas sacas en la universidad? ¿Qué tal estos exámenes de junio? De parte de @MisterX_SLQH

  13. Pauli dijo...

    puf! yo tengo muchas!
    -Si te obligaran a irte a un programa de telecinco, pero pudiendo elegir cuál.. ¿cuál sería el que tendría más posibilidades y cuál el que menos?
    -¿Alguna vez te has fijado en algún fan chico, o en el caso de una chica has pensado ''qué guapa!''?
    -¿tú también tienes días de bajón en el que realmente te veas fea?
    -¿Nunca te has sentido un poco agobiada a causa de la fama, es decir, por la cantidad de preguntas o tonterías que tienes que tener en twitter , peticiones de amistad en facebook...?

  14. Pauli dijo...

    En la segunda pregunta me he expresado mal, quería decir que si alguna vez te has fijado en algún admirador o has visto a alguna admiradora y has pensado ''que guapa!''

  15. Alma dijo...

    Gracias a todos, por ahora son muy buenas todas!
    Éste finde diré cuáles son las que seleccionaré para la entrevista y ella las responderá :)

    Besazos,
    A

  16. Haizea dijo...

    Para Cris:
    ¿Después de SLQH, que tipo de proyecto buscas? ¿o aceptarías cualquiera que te ofreciesen? Un beso desde Donosti!

    :DD

  17. DAVIDSPAIN28 dijo...

    Cris cuando eras pequeña¿que soñabas que serias de mayor?y ahora ¿que sueños tienes?Cris que sepas que...You are not alone
    pd:gracias a Alma por esta gran idea

  18. Anónimo dijo...

    Lo primero decir que soy mfafm y que no sé que leches me pasa que no me deja conectarme a blogspot con mi cuenta :(

    Lo segundo la pregunta para Cris: ¿Alguna vez en un evento o similar has pensado "madre mía, ¿pero dónde me he metido yo?" por el echo de que la gente se te acerque en masa a pedirte foto/firma etc?

    Besitos pa todos/as

  19. Anónimo dijo...

    Jajaja es muy bueno este de arriba! de nombre pone ''Anónimo'' , pero empieza su comentario diciendo ''lo primero decir que soy mfafm'', pues tío/tía , pon ''mfafm'' en nombre.. que te da la opción, y no te hagas él/la interesante! jajaja

  20. Anónimo dijo...

    Cris, ¿En tu primer reportaje qué pensaste?¿Crees que eres un modelo a seguir? Por lo menos para mi lo eres.

    Aún tengo mi reto personal entrevistarte antes de acabar la temporada de mi programa.
    Un beso enorme Pequeño Pony!!

    Dani Muñoz Cortijo

  21. Anónimo dijo...

    wapa

  22. Anónimo dijo...

    Cuando trabajabas en SLQH, ¿pasabas nervios antes de salir al plató o al hacer algún reportaje?

  23. MARTA dijo...

    ¿Has visto la cantidad de programas que hay en Internet que han surgido muchos por vosotros? Me gustaría saber si conoces algún programa en Internet y si te gustaría trabajar en alguno de ellos.

  24. Anónimo dijo...

    ¿ Como te maquillas que nunca se te corre la pintura de los ojos? Yo parezco un oso panda a las 2 horas¡¡¡ ejjej

  25. Anónimo dijo...

    para cuando las respuestas¿¿

  26. Alma dijo...

    Anónimo, llevan desde Junio en el blog: http://minientrevistasdealma.blogspot.com/2011/06/entrevista-cristina-pedroche.html

    Un saludo.

Publicar un comentario

Total de visualitzacions de pàgina: